Cancellation policy
Algunos artículos de nuestra tienda pueden ofrecerse como suscripción. Esta política de cancelación establece cómo puedes cambiar o cancelar este tipo de compras con mas claridad.
Suscripciones
Al adquirir una suscripción, recibirás entregas repetidas. Estas se basan en la duración de la suscripción y la frecuencia que selecciones.
Tus datos de pago se almacenarán de forma segura y se te cobrará por cada una de estas entregas, a menos que elijas cancelar máximo 1 día antes de tu siguiente cobro. Una vez cancelada tu suscripción se borran tus datos bancarios para que no tengas ningún otro cargo y no se genere otro pedido.
Algunas suscripciones pueden renovarse de forma automática al término de su duración. Si no deseas renovar una suscripción, puedes cancelarla con anticipación. De no cancelarla con anticipación no se procederá a reembolso. Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más información sobre devoluciones y reembolsos.
Si deseas cancelar o modificar tu suscripción, puedes hacerlo en cualquier momento. Los correos electrónicos de confirmación de pedido contienen enlaces a tu pedido. Desde allí puedes gestionar tu suscripción o bien en este link:
https://dishu.mx/a/loop_subscriptions/customer
Si estas en suscripción te enviaremos seguimiento de tu proceso para poder elaborar tu siguiente fórmula cada 25 -30 dias hábiles a tu correo electrónico registrado en tu pedido, de no recibir respuesta en máximo 7 días hábiles después del envío del seguimiento se enviará tu fórmula anterior sin ningún ajuste en tu tratamiento. Esto es debido a que no podemos tener pedidos retenidos con días de atraso.
Si es una suscripción inicial y no envías tus fotos iniciales NO sale tu pedido ya que al ser personalizados es necesario que el dermatólogo evalúe tu caso a detalle, de no recibir las fotos en tu pedido inicial se procederá a cancelar y reembolsar tu pedido en los próximos 30-120 días hábiles posteriores a tu compra.
Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más información sobre devoluciones y reembolsos.
Si tienes dudas o no puedes cancelar/pausar tu suscripción envía un whatsapp al +52 5630794040 o escribe un correo a hola@dishu.mx para que una asesora te apoye lo más rápido posible. El horario de atención es de lunes a viernes de 11am - 6pm, si envias una consulta después de ese horario te atenderemos al día siguiente hábil.