PERÓXIDO DE BENZOLIO

AGOSTO, 2022

Share:

Si estás habituada o habituado con el tema del acné esto te interesará. Seguramente ya habías escuchado este nombre o te suena, el peróxido de benzoilo se suele utilizar en tratamientos para el acné por ser un poderoso antimicrobiano entre muchas otras propiedades. En la piel actúa matando directamente a la bacteria causante del acné, sin embargo al ser un producto fuerte debe ser usado con precaución, ya que en altas concentraciones puede causar irritaciones y descamaciones en la piel.

Al ser un ácido orgánico de la familia de los peróxidos ayuda a reducir y prevenir las infecciones causadas por los microbios que pueden infectar la piel, destruyendo las bacterias y evitando su propagación frenando la expansión del acné, también es antiinflamatorio por lo que reduce notablemente la hinchazón y rojez de los granitos, calmando la piel y con acción seborreguladora para que la piel no pierda su correcta hidratación y se sensibilice.

De igual manera se utiliza para limpiar la piel al desincrustar las células muertas que puedan obstruir los poros e infectarlos, actúa por lo tanto liberando oxígeno y destruyendo las bacterias y la suciedad.



Llevo 15 días usándolo y he notado mucho el cambio.

  • Erika

Te recomendamos nuestra crema anti acné de uso nocturno que ayudará a matar la bacteria que causa el acné.

SALE 30%

REDUCE Y ELIMINA ACNÉ

$ 650.00


Suscríbete

Si quieres recibir promociones y nuestro blog mensual regístrate:

Productos que pueden interesarte