LOS BÁSICOS
No necesitas invertir mucho para tener una piel sana, el cuidado de la piel es sumamente importante ya que estará mejor protegida contra los efectos del estrés y los efectos ambientales como la contaminación y el clima. Lo primero que necesitas hacer es conocer tu tipo de piel para poder usar los productos adecuados y que éstos no tengan un efecto adverso.
Una vez que conozcas tu tipo de piel es importante recalcar que sea cual sea ésta, debes siempre aplicar tu protector solar al final de tu rutina.
El primer paso para mantener una piel radiante es un limpiador y es importante que no uses un cualquier jabón que ande por ahí, sino uno ideal para tu piel ya sea seca, grasa o mixta así como lavar suavemente tu carita y cuidar de no tallarte demasiado fuerte.
Llevo 15 días usándolo y he notado mucho el cambio.
Erika
Te recomendamos nuestro shampoo facial de té verde es ideal para todo tipo de piel. Limpia a profundidad eliminando impurezas dejando tu rostro sano y, terso y radiante.
SALE 30%
Seguido de tu limpiador deberás aplicar un tónico que sirve para restaurar el balance del pH de tu piel, un tónico debe contener ingredientes que aporte nutrientes como nuestra agua de rosas que en combinación con extracto de aloe vera ayudarán a regenerar e hidratar tu piel.
Llevo 15 días usándolo y he notado mucho el cambio.
Erika
Te recomendamos nuestra agua de rosas con ácido hialurónico. Refresca, hidratar y revitaliza tu rostro.
SALE 30%
Finalmente deberás aplicar un hidratante sin importar incluso que tu piel sea grasa, esto para restaurar tu piel, ya que la piel de la cara no posee los depósitos de grasa que se encuentran en otras partes del cuerpo, tales como los muslos y los brazos, haciéndola mucho más propensa a la sequedad.
SALE 30%
Llevo 15 días usándolo y he notado mucho el cambio.
Erika
Te recomendamos alguna de nuestras cremas faciales, tenemos una para tus necesidades únicas.
Suscríbete
Si quieres recibir promociones y nuestro blog mensual regístrate: