ENTRA LA PRIMAVERA Y ¡HAY QUE CAMBIAR NUESTRA RUTINA DE SKINCARE!

MARZO, 2023

Share:

Incluso en verano es vital cuidar nuestra piel, sin importar que ésta sea grasa, sin embargo tenemos algunos tips para que tengas una rutina de skincare infalible en estos días de mucho calor.

Si usas un tónico como el primer paso de tu rutina, puedes guardarlo en el refrigerador para que al aplicarlo sientas mayor frescura. Algo que nunca debe de faltar en tu rutina es tomar mucha agüita durante el día y no sólo aplicar tu protector solar antes de salir de casa, si no replicarlo al menos cada 2 o 3 horas. Por otra parte, la piel del contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas, por lo que es propensa a la aparición de finas líneas y la exposición solar acelera este proceso y por eso, proteger los ojos con unas buenas gafas de sol es esencial para protegerla. No olvides tratar esta zona con un contorno de ojos que hidrate y rejuvenezca tu mirada como el de nuestro kit eye therapy.

Por último no olvides hidratar tu piel con una crema hidratante como nuestra crema niacinamida, la cual además de reducir la hiperpigmentación, minimiza los poros dilatados e hidrata tu piel sin dejar sensación grasa y regulando las glándulas sebáceas que causan brotes e imperfecciones.

Suscríbete

Si quieres recibir promociones y nuestro blog mensual regístrate:

Productos que pueden interesarte

$ 1,550.00$ 2,900.00